Leo y el amor: parejas compatibles y cómo es en una relación

Descubre cómo es Leo en el amor y con qué otros signos del horóscopo puede llegar a tener una relación sólida y duradera.

X-DEMO-CONTENT
Las personas nacidas bajo Leo demuestran constantemente su fortaleza y vitalidad. Sin embargo, en el terreno del amor son distintos.

Leo es el quinto del zodiaco. Este signo está relacionado con el elemento fuego. Las personas nacidas bajo Leo demuestran su fortaleza y vitalidad. Sin embargo, en el terreno del amor este tiene otras matices.

Aquí te daremos luces para que comprendas a Leo. Esto te podrá ayudar a mejorar tu relación. Asimismo, si eres tú el que tiene este signo como marca en su nacimiento, te diremos con qué parejas puedes ser compatible.

Compatibilidad de Leo

Uno de los signos con los que tiene mayor compatibilidad es Acuario. Aunque ambos sean opuestos pueden ser su media mitad. El signo del agua hace que Leo vea las cosas más sencillas, ya que a veces son dramáticos.

Asimismo, ambos signos pueden hacer una buena dupla. A vista de todos se verán muy bien y serán una pareja bastante sociable.

Otro signo con el que Leo podría tener una relación larga e intensa es con Aries. Ambos signos son aventureros y tienen como elemento principal el fuego. Sin duda alguna, juntos podrán compartir alocadas vivencias sin que nadie los juzgue. 

En esa misma línea, este signo se caracteriza por su fuerza y vitalidad. Sin embargo, en el terreno del amor cambia. Generalmente, se cohíben un poco y esperan que la otra persona demuestre abiertamente sus sentimientos y de el primer paso.

Pese a su espíritu aventurero tienen miedo a ser rechazados; por lo que serás tú el que intente acercarse. Una vez enamorado, Leo suele engreírse un poco. Querrá que constantemente lo sorprendas con detalles bonitos. Asimismo, demandará tiempo y atención porque es muy intenso en sus relaciones.

No obstante, no debes preocuparte porque, así como pide también da. Leo es recíproco y, cuando se involucra con alguien, suele mantener una romance por mucho tiempo.