¿Qué significa soñar con humo de diferentes colores?

Soñar con humo nos advierte de grandes peligros, es por ello que debemos estar alertas para identificar amenazas.

X-DEMO-CONTENT
Este podría ser su significado

En el mundo onírico podemos encontrar distintas situaciones que generan confusión a la hora de despertar. Como lo es un sueñcon humo, un elemento que representa inminente peligro. 

Lee también: Significado de los sueños: cuáles son los más comunes y su interpretación. 

Su significado varia dependiendo del color. En su mayoría, se interpreta como un mal augurio, pero también revela algunos aspectos personales, los cuales sirven para tomar las decisiones correctas.

Variantes del sueño

Soñar con humo puede ser tomado como una alarma ante situaciones peligrosas. El que sueñe con humo debe estar alerta de las personas a su alrededor, pues pueden tener malas intenciones. Algunas de sus variantes son por colores: 

Soñar con humo azul

Esto significa que es tiempo de progresar. Puede que pronto exista un romance clandestino. 

Soñar con humo blanco

Se puede interpretar como una señal de pureza. De igual manera, simboliza la decisión de algunos problemas, donde se tendrá que valorar el bien o el mal.

Lee también: ¿Qué significa soñar con avispas?. 

Soñar con humo negro

En general, se interpreta como una advertencia de la llegada de una enfermedad, por lo cual habrá que prestar atención a tu salud. 

El humo negro avisa de un presagio de personas en nuestro entorno que podrían generar conflictos.

Soñar con humo gris

Demuestra que una persona se siente a gusto con sus actividades diarias, sea en el ambiente laboral o personal. También puede interpretarse como muchod inconvenientes en otros asuntos, y se debe considerar tomar otro camino.