La astrología puede interpretar los signos zodiacales y atribuirles ciertas fortalezas y debilidades. Dependiendo de esto, puedes ser más vulnerable o fuerte a diferentes situaciones. En esta ocasión, te contamos cómo los planetas pueden ayudarnos a descubrir cuál es tu nivel de celos.
Aries
Aries es de los signos más celosos del zodiaco, pues no les gusta sentirse traicionados y suelen marcar su territorio. Son muy posesivos y pueden sentirse inseguros sobre su relación.
Acuario
A diferencia de Aries, Acuario es de los menos celosos porque son más relajados y no les gusta entrar en dramas. Prefieren concentrarse en lo positivo como son sus pasatiempos y actividades favoritas. Si le son infieles, es posible que perdonen con mucha facilidad.
Tauro
Tauro es muy desconfiado y celoso, también puede llegar a ser muy rencoroso si alguien lo provoca y lastima su orgullo.
Cáncer
Cáncer es una persona que vela por su pareja y cree que el amor es lo más importante en la vida. Por lo que nunca perdonaría una infidelidad y aunque son celosos, saben como controlar sus emociones.
Géminis
Géminis es una persona segura de sí misma, sabe lo que quiere y confía plenamente en su pareja. En su relación no existen los celos y suelen enfrentar los problemas con madurez.
Escorpio
Por lo general, es muy apasionado en todos los ámbitos. Es por eso que Escorpio es muy explosivo y celoso, así que puede enojarse con facilidad si son molestados.
Sagitario
Sagitario sabe como controlar sus emociones, así que es difícil que hagan escenas de celos e inicien discusiones por ese tema. Sin embargo, pueden sentir celos por su pareja y hablarán de ello en privado.
Libra
Libra es muy coqueto por naturaleza, antes que celar, prefieren provocar celos en su pareja. Por lo general son de espíritu libre y de carácter sereno.
Piscis
Si bien Piscis es un ser muy bondadoso, tiene su lado negativo y puede llegar a sentir inseguridad. Suelen pensar que serán lastimados por otras personas y que su relación puede llegar a su fin en cualquier segundo, por lo que son muy cuidadosos y pueden llegar a ser posesivos con su pareja.
Leo
Leo es valiente por naturaleza, esto quiere decir que difícilmente se muestran desconfiados o inseguros de lo que son. Saben cuales son sus virtudes y no hay quien los haga sentirse menos.
Virgo
Virgo es una persona desconfiada, pero no se muestra celoso. Al contrario, busca permanecer calmado y meticuloso para llegar a descubrir cualquier trampa o mentira de su pareja.
Capricornio
Los Capricornio son tranquilos, prefieren enfocarse en su profesión y dejar de lado los sentimientos de celos e inseguridad.