Aparecen nuevas pistas en el caso del asesino serial de Gilgo Beach que atemorizó a Nueva York

Este arquitecto tiene seis acusaciones en su historial criminal. La gran mayoría de pruebas han coincidido en un 99%.

Rex Heuermann se ha declarado inocente de todos los cargos que se le han impuesto.
Rex Heuermann se ha declarado inocente de todos los cargos que se le han impuesto.
Suffolk County Sheriff’s Office

Rex Heuermann es un arquitecto de 60 años oriundo en Nueva York que ha sido acusado a lo largo de los años de ser el principal sospechoso del asesinato en serie de varias mujeres en la región de Gilgo Beach, Long Island. Gracias a diferentes pruebas, las aparición de estos cadáveres han coincidido a lo largo del tiempo con elementos que se relacionan con este hombre, como por ejemplo, cabellos.  

Hace unos días, Heuermann ha sido acusado otra vez por dos nuevos delitos de homicidio en segundo grado. Se le imputan las muertes de Jessica Taylor y Sandra Costilla. Con estas nuevas acusaciones, suma seis denuncias en total dentro de su historial criminal. 

Crédito del video: Youtube | @COURT TV


Sus nuevas víctimas 

Según indicó el juez Timothy Mazzei, del Tribunal Superior de Suffolk (Nueva York), Taylor, de 20 años, desapareció en julio de 2003, mientras trabajaba como acompañante sexual en Nueva York. Sus restos fueron encontrados cerca de Gilgo Beach. 

Dentro de los elementos que han acusado a este hombre se hallaron un pelo en el cuerpo de Taylor, el cual coincidió al 99,96 % con uno de Heuermann. Además, se ubicó una camioneta estacionada cerca de donde se halló su cadáver se parecía a una de la que este era propietario en aquel momento. 

Por su parte, la otra víctima es Sandra Costilla. Es originaria de Trinidad y Tobago y tenía 28 años. Su cuerpo fue hallado por unos cazadores en una zona boscosa cercana a la playa en 1993.

El historial de Heuermann

Como se recuerda, Heuermann primero fue acusado de homicidio por las muertes de Melissa Barthelemy, de 24 años, Megan Waterman de 22 y Amber Lynn Costello de 27. Ellas son conocidas como "las cuatro de Gilgo". Además, a principios de este año fue acusado del asesinato de Maureen Brainard-Barnes, de 25 años.

Gracias a estas acusaciones, los jueces han ordenado que Heuermann permanezca en prisión sin derecho a fianza. Su próxima cita será con el tribunal el 30 de julio.


Te recomendamos

Tags



siguiente artículo