USA: ¿Cuáles son los mejores lugares para comer las más deliciosas arepas?

Según la reconocida guía gastronómica, TasteAtlas, Miami se lleva el primer lugar de su ránking. Conoce qué otros estados aparecen en el listado.

Arepas en Miami: TasteAtlas escogió este lugar y asegura que la experiencia es completa, ya que el ambiente tiene muchos motivos latinos y se queda abierto hasta altas horas de la noche.
Arepas en Miami: TasteAtlas escogió este lugar y asegura que la experiencia es completa, ya que el ambiente tiene muchos motivos latinos y se queda abierto hasta altas horas de la noche.
Ilustración

TasteAtlas, reconocida guía gastronómica internacional, ha publicado un listado de los mejores lugares en Estados Unidos donde se pueden encontrar las más deliciosas arepas. Este informe ha sido realiazdo por varios críticos culinarios, además de los seguidores y han considerado no solo el sabor y la calidad de las arepas, sino también la hospitalidad de cada establecimiento y otros criterios.

En el primer puesto se encuentra La Latina, ubicado en el vecindario de Midtown, en Miami. Este restaurante se enorgullece de ser reconocido como el más tradicional con influencias venezolanas en Estados Unidos. Además de servir arepas de queso y aguacate, ofrecen platos típicos como arroz, frijoles y plátanos dulces.

Crédito del video: Youtube | @Esto es Delicioso


TasteAtlas ubicó en el segundo puesto a Viva Las Arepas, situado en Las Vegas y propiedad del reconocido chef Felix Arellano. La guía destaca especialmente la arepa reina pepiada, rellena con una mezcla de pollo.

Crédito del video: Youtube | @JacobslifeinVegas


En el mismo listado figura Arepera Guacuco en Nueva York, espacio que es conocido por sus arepas pabellón rellenas de carne desmechada, plátanos, frijoles negros y queso blanco salado. 

Otros destacados mencionados por TasteAtlas para disfrutar de comida venezolana son Doggi's Arepa Bar en Miami, Maïs Arepas en Nueva Orleans y Charlotte Bakery en Doral. Según la guía, estos lugares no solo ofrecen arepas, sino que brindan una experiencia inmersiva en la cultura venezolana, desde su música hasta sus colores tradicionales, bailes y otros detalles.

Crédito del video: Youtube | @Chowhound

Recientemente, nos contactaron los amigos de @Zona grill, que es un espacio ubicado en Midtown y que venden arepas desde hace más de 12 años. Comentan que en su carta también ofrecen hamburguesas, pepitos, tequeños, patacones y cachapas con auténtico sabor 100% venezolano. Como autor de esta nota, no puedo garantizar cuál es el sabor de sus productos, pero al ver las fotografías que presentan en redes y la cantidad de personas que acuden a su food truck, me hago una idea de lo sabroso que puede ser. Además, las porciones se ven generosas. Ojalá algún día se dé la oportunidad de degustar y conocernos.

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo