Sierra Stone es una joven de 26 años que reside en Atlanta, Georgia. Lamentablemente, fue diagnosticada con linfoma mediastínico primario no Hodgkin de células B, una enfermedad por la que se forman células malignas (cáncer) en el sistema linfático, que se origina en el espacio entre los pulmones (el mediastino).
Poco tiempo después de enterarse de esta trágica noticia, pasó cinco días recibiendo quimioterapias intensas por tres semanas. Al margen de lo doloroso que puede ser este tratamiento, su única preocupación han sido sus hijos, quienes tienen dos años y otro de siete meses.
@sierra_stone98 Had just found out my chemo treatment plan a few minutes before the therapy dogs made their rounds & Gracie just happened to also be my favorite breed, golden retriever! Made all my emotions surface! 😭 #cancersucks🎗 #nonhodgkinslymphoma #therapydogs #fyp #fromthedrafts ♬ original sound - sierrastone
Crédito del video: Youtube | @sierra_stone98
Recibió dos visitas inesperadas
Antes de empezar con su tratamiento, Sierra no se percató que habían ingresado a la sala dos visitas. Se trataban de dos perros de terapia que hacían rondas en ese momento. Fueron llevados a su habitación para brindarle apoyo afectivo, pero el golden retriever se robó su corazón con el abrazo que le dio.
"Acababa de descubrir mi plan de tratamiento de quimioterapia unos minutos antes de que los perros de terapia hicieran su ronda y resultó que Gracie también era mi raza favorita, ¡el golden retriever! ¡Hizo que todas mis emociones afloraran!”, indicó en la leyenda de la publicación.
Finalmente, agregó que “me sentí abrumada y asustada por lo dura que sería la quimioterapia y por el tiempo que tendría que pasar en el hospital. Pero los golden retrievers son mi raza favorita, así que estaba muy feliz de que Gracie estuviera allí”.