Recientemente, llamó la atención el nombre de una mujer de 21 años que se convirtió en la alcaldesa más joven en la historia de Estados Unidos, asumiendo ese cargo en la ciudad de Arabi, Georgia.
¿Quién es Brooke Huckaby, la alcaldesa más joven de la historia?
Brooke Huckaby obtuvo el cargo de alcaldesa de Arabi, Georgia y, según el medio local The Stallion, a pesar de apenas haber asumido el cargo, la joven ya comenzó el proceso de construir nuevas carreteras, resolver conflictos dentro de la comunidad y entregar tierras a la empresa Southern Fireworks para mejorar la fibra óptica en Arabi.
Te recomendamos
Por otro lado, según NewsNation, más allá de ser la alcaldesa, la joven continúa estudiando su carrera universitaria de tecnología agrícola y también trabaja a tiempo parcial para el Departamento de Agricultura del estado.
“A veces siento que estoy viviendo tres vidas diferentes porque voy de una entrevista como está a una clase y luego a trabajar, así que equilibrar todo eso ha sido, no diría que ha sido una lucha, pero ha sido un desafío, pero siento que estoy a la altura”, sostuvo.
Sueños a futuro
Por su parte, Brooke Huckaby reveló que su sueño es algún día ser gobernadora. “Siento que, a nivel estatal, todavía puedo equilibrar todo lo demás en mi vida”, mencionó.
Cabe recalcar que la joven siempre estuvo relacionada a la política debido a que su padre, Craig Huckaby, también se desempeñó anteriormente como alcalde en la misma ciudad. “Una parte de la niña que hay en mí sólo quería hacer sentir orgulloso a mi padre con ello”, sostuvo al respecto.
Créditos: YouTube | @Fox News
¿Dónde queda Arabi?
Arabi es una ciudad, ubicada en el condado de Crisp, en Georgia. Pertenece al Distrito Senatorial 13 y al Distrito de la Cámara 148. Su mayor fuente de ingresos proviene de la manufactura, seguido de las artes y el entretenimiento.