Liam Rader es un niño de 11 años que vive en las afueras de San Diego, California. Recientemente, fue noticia porque, lamentablemente, sufrió el robo de su puesto de limonada, el cual había abierto para ganar un poco de dinero y comprarse una moto.
La escena fue captada por las cámaras de seguridad que compartió Inside Edition. En ellas se puede ver que Liam dejó unos minutos su puesto y llegaron unos sujetos pensando que tanto la mesa como la silla eran chatarra abandonada y decidieron llevársela.
De acuerdo con el video, también se puede identificar que el auto de donde bajo el sujeto era de color gris. No tuvo piedad y solo dejó tirado el cartel del pequeño negocio que había abierto en Estados Unidos.
“Mi pensamiento inicial fue que tal vez él pensó que era gratis porque mucha gente deja cosas tiradas en la calle. Esperaba que fuera un malentendido”, indicó muy triste el niño.
Crédito del video: Youtube | @Inside Edition
Final feliz
Sus padres, Carrie y Leonard, indicaron que quizás todo fue una confusión. “En letras muy grandes decía 'Limonada'. Debajo decía: 'Pequeño U$D 1, grande U$D 3. Ahorro para una moto de cross. Cualquier cosa ayuda. Gracias' con una carita feliz al final”, agregó Liam.
De acuerdo con la cadena NBC, un vecino le envió U$D 100 a Liam para que vuelva comprar una mesita y una tarjeta que decía ‘Sigue sonriendo. No dejes que esto que pasó te defraude’.