Las historias tendencia en Estados Unidos son el pan de cada día, también los son personajes que aparecen de un momento a otro y causan todo tipo de reacción. Este es el caso de Cheeseball Man, un sujeto que tuvo protagonismo la última semana de abril en Nueva York.
Cheeseball Man Se hizo tendencia porque le rindió un homenaje a su estilo al queso, uno de los alimentos más consumidos por los estadounidenses. Lo curioso fue que devoró un frasco gigante de bolsas de queso frente a cientos de personas reunidas en Union Square Park de Manhattan.
@cheeseballman427 816 cheeseballs
♬ What You Won't Do for Love - Bobby Caldwell
¿Cómo se presentó Cheeseball Man?
Por intermedio de su cuenta de TikTok, Cheeseball Man declaró que le encantaba el queso. Se puso una máscara naranja y llenó en un frasco varias bolas de queso.
Luego, ya en Manhattan, aprovechó para cumplir con su hazaña y se comió todas las bolas de queso. Después, se sacó algunas fotos y firmó autógrafos.
“Decidí hacer esto porque pensé que a la ciudad de Nueva York le vendría bien algo como esto. Las bolas de queso son divertidas y comerse un frasco entero de una es una tarea difícil, pero no imposible”, declaró en corto a The Post.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de Cheeseball Man. Se sabe que tiene 27 años y se graduó recientemente de la Universidad de Nueva York.
I just saw a guy eat a whole bucket of cheese balls in Union Square, New York City. #cheeseballman @UnionSquareNY #NYC pic.twitter.com/5LWJyoFORe
— NewYorkCityKopp (@KellyrKopp) April 27, 2024