Una nueva propuesta gastronómica de tex-mex en el norte de Dallas ya abrió sus puertas, particularmente en un antiguo centro deportivo de los Texas Rangers, y se llama El Tiempo Cantina. Este lugar, donde los aficionados al béisbol solían salir al sol a través de una serie de puertas al nivel del suelo, ha sido transformado en altas ventanas arqueadas con cortinas de terciopelo, mientras que las piedras originales del estadio todavía se mantienen como encanto del restaurante. Este nuevo recinto para los paladares está ubicado exactamente en 1011 Nolan Ryan Expressway y estará a disposición del público los siete días de la semana.
¿Por qué se construyó en este lugar?
La expansión de un restaurante Tex-Mex en el antiguo estadio de béisbol de Texas es parte del compromiso del personal de los Rangers con el uso del Choctaw Stadium. Situado en el vibrante Distrito de Entretenimiento de Arlington, cercano al nuevo estadio de béisbol, el estadio de los Dallas Cowboys, ¡el dinámico Texas Live! y varios hoteles nuevos, El Tiempo Cantina ofrecerá una experiencia única para los aficionados al deporte.
Qué comer en El Tiempo Cantina
Las margaritas congeladas son famosas y se mantienen como receta secreta conocida únicamente por tres personas: Roland Laurenzo, el hijo mayor de Mama Ninfa, quien es la fundadora del restaurante; su hijo Domenic Laurenzo; y un empleado apodado Pedrito, quien se encarga de garantizar que las margaritas se preparen correctamente en cada restaurante. El Tiempo Cantina ofrece varias opciones para sus margaritas, pero la versión congelada es la más popular entre los empleados, con un precio de U$D 10.99.
Después de los aperitivos como guacamole, chile con queso, camarones envueltos en tocino y más, otro punto destacado del menú son las fajitas. Ofrecen una variedad impresionante que incluye camarones, salmón, atún aleta amarilla, pollo, carnitas de cerdo, carne asada y opciones vegetarianas. Todas se sirven en un anafre chisporroteante, un horno portátil con brasas que se mantiene caliente y que es hecho a medida en Monterrey, México.
El nuevo orgullo de la empresa es su recientemente renovado pastel de tres leches. Domenic Laurenzo invirtió 90 días probando más de 100 recetas de pastel antes de lograr el resultado final. Este pastel de tres leches es una fusión entre un pastel chiffon y un pastel japonés de leche caliente, según explicó para The Dallas Morning News. Después de hornearlos, Laurenzo los cuelga boca abajo para asegurar que conserven su altura característica.