Las autoridades del estado de Florida en Estados Unidos han informado que un hombre desapareció misteriosamente mientras buceaba. Sucedió en Jensen Beach y la información fue brindada por un guardacosta de USA.
El hombre en cuestión fue identificado como Virgil Price (39 años). Es originario de West Palm Beach. Ingresó al mar siendo las 9 am. y lo curioso es que no llevaba ningún traje especial para bucear. Su objetivo era encontrar el naufragio de una embarcación de la Segunda Guerra Mundial.
Según la oficina del sheriff de St. Lucie, la búsqueda de Price estuvo centrada en el área cercana al naufragio del Halsey, un barco hundido durante la Segunda Guerra Mundial que representa desafíos para los buzos y ahora también para los equipos de búsqueda. Indicaron, además, que la baja visibilidad y las corrientes fuertes están generando problemas para ubicarlo.
Crédito del video: Youtube | @WPBF 25 News
La decisión que tomó la Guardia Costera sobre Virgil Price
Esta jefatura también informó que, lamentablemente, la búsqueda había concluído por su lado. “La decisión de suspender una búsqueda activa nunca se toma a la ligera. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia del Sr. Price", sostuvieron en su cuenta de X.
Finalmente, la Guardia Costera aeguró que es normal que las personas ingresen al mar por esta zona a modo de turismo. Sin embargo, el caso de Virgil Price es particular, ya que no es normal que alguien ingrese a este mar sin el equipo necesario para alertar su seguridad.