Florida: Le robaron la placa de su auto y cuatro años después vive una "pesadilla"

Terrance Nolan ha gastado U$D 15 mil en solucionar los problemas legales que le ha generado una placa vehicular que estaba a su nombre y fue robada hace cuatro años. Conoce aquí su historia.

Estados Unidos: Durante cuatro años, Terrance Nolan ha sido multado e incluso su licencia de conducir fue suspendida por infracciones que él no cometió.
Estados Unidos: Durante cuatro años, Terrance Nolan ha sido multado e incluso su licencia de conducir fue suspendida por infracciones que él no cometió.
Ilustración

Un hombre de Orlando, Estados Unidos, denunció que ha estado lidiando con una pesadilla de casi cuatro años después de que le robaran la placa de su vehículo tras un accidente automovilístico.

En diálogo con WKMG News, Terrance Nolan relató todo lo que ha atravesado desde que su hija tuvo un accidente en la SR-417 de Florida en su Honda CRV azul. “El coche terminó siendo remolcado y declarado pérdida total”, dijo Nolan. “Mi hija terminó en el hospital por la tarde. Ella está bien", agregó. Por ello, el coche fue remolcado por Johnson’s Wrecker Service y llevado a su depósito de remolque.

Te recomendamos

Las consecuencias del robo de su placa vehicular

“En ese momento, yo estaba trabajando en el extranjero como contratista, así que no estaba en el país. Mi esposa estaba fuera del estado con mi hija menor en una competencia de baile, así que nadie estaba disponible para quitar la matrícula del coche”, dijo Nolan.

En un informe presentado a la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, Nolan escribió: "El coche fue declarado pérdida total por la compañía de seguros, que lo vendió a Copart (una compañía de subastas de automóviles) con la matrícula aún puesta".

Copart luego vendió el coche a una empresa de Miami, según el informe. En algún momento, la matrícula fue robada. "Ahí es cuando comenzó la pesadilla", señaló Nolan. Primero, comenzó a recibir avisos de violaciones de peaje.

Video: YouTube | WKMG News 6 ClickOrlando

Su número de placa estaba en la infracción, pero el coche de la foto no era su Honda CRV. Parecía ser un Ford Expedition de color oscuro. Luego recibió multas de cámaras de semáforo en rojo en Miami.

Su licencia terminó siendo suspendida dos veces mientras intentaba resolverlo con los tribunales. Como conductor de camiones, fue un golpe financiero, comentó Nolan. “Me costó seis semanas de salario perdido. Así que estamos hablando de U$D 15 000 entre salario perdido, viajes y gastos legales. He perdido $15 000 que nunca recuperaré”, dijo Nolan.


Tags



siguiente artículo