Dice el dicho que la venganza nunca es buena y puede matar el alma o la envenena. Pero, para Andrea no fue así. Ella es una adolescente estadounidense que hace poco sufrió la desgracia de perder a su abuela.
Debido a este trágico momento, tuvo que ausentarse un par días de sus labores en Costco. Sin embargo, la empresa no recibió ninguna notificación y entendió que había desertado de sus obligaciones.
Develando mitos
En vista que no hubo una comunicación por ambas partes, Andrea aprovechó su cuenta de TikTok (@georgiahealthtips) para revelar algunos secretos de esta empresa. El primer mito que derribó es que los usuarios no necesitan membresía para ingresar a los establecimientos.
Explicó que “puedes llevar una gift card (tarjeta de regalo) de Costco, aunque ya la hayas usado o esté vencida. Y puedes entrar las veces que quieras”. Siguiendo esta línea, indicó que si “dices que vas a retirar un medicamento a la farmacia, puedes entrar las veces que quieras sin membresía”.
Fue despedida de #Costco cuando falleció su abuela y en venganza contó varios secretos de la tienda pic.twitter.com/9W94al2zKH
— SiemprePajaritoAzul (@PajawitterAzul) August 16, 2024
Por otra parte, indicó que se pueden hacer devoluciones de por vida. “No necesitas el recibo, solo con tu membresía alcanza”, indicó. Luego relató el caso de una señora que cambió una secadora de “casi dos años” porque no le gustaba y le devolvieron su dinero.
En su relato, Andrea indicó que no todos los productos son tan buenos como se menciona. “Son tan baratos y de tan baja calidad, que Costco no hacer ni un peso en ellos, ya que solo lo usan para atraer gente, así que estos pollos son recalentados”.
Finalmente, aseguró que los mejores productos nunca son exhibidos, sino que se quedan con las autoridades de las sucursales. Como ejemplo, mostró una crema que se agota al instante y que siempre se encuentra en tiendas online.