Son pocas las personas que pueden afirmar haber ganado un premio importante en la lotería. En la mayoría de los casos, una recompensa así puede cambiar la vida por completo.
Janet Valenti, una mujer de 77 años, reveló que pudo haber sido una de esas personas afortunadas. Sin embargo, un hecho insólito le impidió convertirse en millonaria y cobrar su premio. Descubre qué sucedió en esta nota.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
Según lo que relató la mujer a las autoridades, ella era la ganadora legítima de U$D 12 millones de la Lotería de Nueva York, un premio que no se ha reclamado en más de 30 años. Valenti intentó cobrarlo, pero la mala suerte se interpuso.
Contó que había dejado el ticket ganador junto al sillón, junto con otros boletos de lotería. Pensó que ya había revisado todos y, sin darse cuenta, lo tiró a la basura antes de irse a pasar el fin de semana en casa de un amigo.
La semana siguiente, al regresar a su casa, su amigo le comentó que un ticket ganador de U$D 12 millones había sido vendido en Staten Island. Al revisar los números en el periódico, Valenti se dio cuenta de que era la ganadora. Desesperada, buscó el boleto en la basura, pero no lo encontró.
Sin poder recuperarlo, pensó que quizá alguien más lo había encontrado y esperaba que esa persona lo necesitara. Sin embargo, pasó un año y nadie reclamó el premio. El dinero regresó al pozo de la lotería.
Crédito video : YouTube | @kxan_news