Andrés es un latino que llegó a Estados Unidos con el mismo sueño que millones: cambiar su vida, tener trabajo y vivir seguro. Hace poco, contó en su cuenta de TikTok que hace dos años años llegó a este país con una deuda de más de U$D 10 mil y que, gracias a su empeño, fe y estabilidad laboral, ya logró cancelarla.
En su historia, Andrés también afirmó que nunca perdió el enfoque. Se apoyó en Dios y hoy puede compartir su historia con orgullo “Le doy gracias a este país por haberme abierto las puertas, por permitirme pagar esa deuda que, en mi país, habría sido imposible saldar”, comenta en su video.
Después, agrega que ya abrió un negocio. No brinda detalles sobre él, pero hace hincapié de que todos no se deben rendir frente a su sueños. Al contrario, deben de cumplirlos.
@andresal3 Gracias Dios por Todo 🙏🇺🇸#estadosunidos🇱🇷 #viralvideo #siguiendo #fypシ #viraltiktok #california #viraltiktok ♬ Last Hope (Over Slowed + Reverb) - Steve Ralph
“Todos somos guerreros. Lo importante es no mirar para atrás, sino seguir adelante. Confíen en ustedes mismos y en Dios”, indica.
Como era de esperarse, su logro ha generado una serie de comentarios positivos. “El que paga lo que debe sabe lo que tiene, no te compares con nadie” y “Te felicito, parcero, vienen más bendiciones” resaltaron entre las respuestas. Otros aprovecharon para compartir sus compromisos, como una madre que expresó: “Yo también tengo una deuda de U$D 10 mil, pero no tengo cómo pagarla”. Finalmente, otro usuario reflexionó: “Nos mantenemos en la batalla, las cosas importantes llevan tiempo”.