Un golpe de suerte puede llegar en el momento más inesperado, y este fue el caso de AJ Tamraz. El joven, junto con su novia Danielle Magalen, emprendió un viaje para asistir a un concierto del músico Zach Bryan en el sur de California como parte de la celebración del cumpleaños número 18 de AJ. Sin embargo, una parada en el trayecto cambió su vida para siempre.
Te recomendamos
¿Qué ocurrió?
Según relató AJ Tamraz, él y Danielle manejaron 430 millas hasta Sacramento para asistir al concierto. Durante el regreso, encontraron tráfico en el Central Valley y decidieron hacer una parada en el pequeño pueblo de Santa Nella para abastecerse y usar el baño.
“Los dos teníamos que usar el baño, así que paramos en una estación de servicio en Santa Nella”, contó AJ a un medio local. Mientras estaban allí, Danielle notó unos boletos de lotería con temática navideña y decidió comprar cuatro, pensando en probar suerte.
Aunque los boletos de Danielle no resultaron ganadores, AJ comenzó a raspar uno de los suyos y descubrió algo sorprendente: los números coincidían. “Vi que el primer premio era de U$D 50, luego se convirtió en U$D 250, y me emocioné. Después, los ceros siguieron aumentando”, recordó AJ.
AJ reveló que hasta hace unos meses no podía comprar boletos de lotería por no ser mayor de edad. Ahora, con su premio de U$D 250 000, tiene planes muy claros: pagar el préstamo vehicular de su mamá, saldar la deuda de la tarjeta de crédito y cubrir seis meses de renta.
“Ella ahora puede respirar tranquila, y yo puedo ayudarla un poco. Es algo que siempre soñé hacer”, compartió emocionado con los medios.
Crédito video : YouTube | @MdScratchJedi