Dicen que la suerte llega cuando menos se espera, y ese fue el caso de Geraldine Gimblet, quien gastó todos sus ahorros para financiar el tratamiento de su hija, diagnosticada con cáncer de mama.
Tras completar su último tratamiento, la hija se sintió aliviada y agradecida por haber superado una etapa difícil, pero aún quedaba una sorpresa que cambiaría sus vidas.
Te recomendamos
Esto fue lo que sucedió
Al día siguiente de que su hija recibiera el último tratamiento, Geraldine Gimblet fue a una gasolinera local donde compró el último billete de lotería disponible. “Al principio, el empleado pensó que no quedaban boletos, pero le pedí que lo revisara nuevamente porque prefiero los juegos de crucigramas. Encontró el último”, contó Gimblet a las autoridades de la lotería.
Su hija, emocionada, relató: "El día antes de que mi madre comprara este boleto, toqué el timbre y salí del hospital tras completar mi último tratamiento contra el cáncer de mama. Mi madre utilizó los ahorros de toda su vida para cuidarme mientras estuve enferma. Estoy muy feliz por ella".
Geraldine ganó U$D 2 millones a través del juego "Bonus Cashword". Optó por un único pago de U$D 1,645,000, tras los descuentos correspondientes, sin considerar los impuestos. Gimblet compró el boleto ganador en Pipkin Road Beverage Castle en Lakeland, Florida.
Crédito video : YouTube | @GMA