En un golpe de suerte es posible multiplicar nuestros ingresos. Eso le ocurrió a Christopher Baker, un ciudadano de Alabama que, durante un viaje a Carolina del Norte, ganó un premio de U$D 100 mil en la popular lotería de Powerball.
Lo sorprendente de este caso es que Baker solo invirtió U$D 2 en la compra de un boleto Quick Pick de Powerball, que adquirió en julio mientras se encontraba en Hickory.
🎉 Winner's Spotlight 🎉
— Lottery USA (@lotteryusa) August 2, 2024
Christopher Baker from Leesburg, AL, won $100,000 on a $3 Quick Pick Powerball ticket during a work trip to North Carolina!
More here: https://t.co/o5QXswvobJ#NorthCarolinaLottery #PowerballWinner #PlayResponsibly #LotteryUSA pic.twitter.com/0oErcBz0cu
Según contó para lotería de Carolina del Norte, acertó cuatro bolas blancas y el número de la Powerball roja. Una jugada así normalmente le habría dado un premio de U$D 50 mil, pero como compró un multiplicador 2X por U$D1 terminó duplicando su ganancia, llevándola U$D 100 mil.
“Simplemente seguí mirándolo para asegurarme de que lo estaba leyendo bien”, comentó entre risas, según indicó Powerball. “Le dije a mi familia, pero tampoco me creyeron”, agregó.
Después de deducir los impuestos federales y estatales, Baker se quedó con U$D 71 501. Ahora planea ahorrar su fortuna para comprar una casa.