Muchas personas que juegan a la lotería ocasionalmente no revisan sus boletos, pensando que no han ganado. Este fue el caso de una mujer que, tras comprar un boleto del Lucky Day Lotto mientras hacía sus compras, lo dejó guardado en su cartera sin sospechar que tenía el premio mayor.
Esto fue lo que ocurrió
Según relató la mujer, quien prefirió permanecer en el anonimato, compró el boleto de forma casual y lo olvidó. "Estaba en camino a visitar a mi tía. Hice una parada rápida en Jewel-Osco para comprar algunas cosas, y antes de salir, adquirí un boleto rápido del Lucky Day Lotto", contó a las autoridades de la lotería.
Te recomendamos
El boleto permaneció olvidado en su cartera hasta que, revisándolo días después, se llevó una gran sorpresa. "Lo encontré en mi cartera, abrí mi aplicación de lotería para escanearlo y verificar si era un boleto ganador. Inmediatamente vi U$D 1 millón en la pantalla. Empecé a gritar y estaba en shock. Lo escaneé nuevamente para confirmarlo, y cuando vi otra vez el monto, me puse a llorar. Fue increíble", relató emocionada.
La afortunada ganadora comentó que utilizará el dinero para cumplir uno de sus mayores sueños: realizar viajes anuales a Irlanda, su destino favorito. "Los paisajes son maravillosos, y estoy encantada de poder hacer estos viajes cada año", finalizó.
Crédito video : YouTube | @lotterysoftware