A veces, hacer un pequeño esfuerzo puede evitar grandes problemas. Así lo descubrió un hombre en Dundalk, Maryland, quien ganó un premio de 1.04 millones de dólares después de comprar el raspadito de lotería más barato de la tienda.
Según relató a la lotería estatal de Estados Unidos, adquirió el ticket económico para evitar conflictos en su hogar. Inicialmente, pensaba comprar un boleto de U$D 30 del juego FAST PLAY, pero decidió cambiarlo por uno de U$D 20 del FAST PLAY Extreme Green.
“Cuando lo vi, me volví loco. Miré el boleto y mis ojos se pusieron en blanco”, comentó el afortunado ganador, quien ha decidido mantener su nombre en reserva por razones de seguridad.
Te recomendamos
De acuerdo con la lotería, lo primero que hizo fue llamar a su esposa para darle la noticia. Sin embargo, al llegar a casa, perdió el boleto. Por fortuna, lo había dejado en la guantera de su auto.
El ganador aún no tiene planes concretos sobre cómo invertir el dinero, pero ha mencionado que continuará jugando a la lotería con la esperanza de tener otra racha de suerte.