La persistencia puede llevar a algunas personas a la fortuna. Así le ocurrió a un hombre en el condado de Sanilac, Michigan, quien decidió comprar cinco boletos de lotería y, gracias a uno de ellos, ganó U$D 1 millón.
De acuerdo con la lotería de este estado en Estados Unidos, el hombre prefirió mantener su identidad en el anonimato por razones de seguridad. Sin embargo, se sabe que tiene 32 años y adquirió los boletos en la tienda Scott’s Quick Stop, ubicada en la calle North Van Dyke Road, en Marlette.
Te recomendamos
“Cuando me detuve en la tienda, compré cinco boletos de lotería por capricho“, recuerda. “Comencé a rasparlos cuando estaba en mi coche, y cuando vi el símbolo de estrella con ‘1MIL’ debajo en mi boleto de Diamond Wild Time, no lo creía”, aseguró.
El ganador agregó que le costó un poco creer que ya era millonario gracias a la estrategia que empleó. “No fue hasta que mi novia escaneó el boleto en la aplicación de la lotería y apareció el millón de dólares en la pantalla, que finalmente me di cuenta de que realmente había ganado. Es una sensación increíble”, expresó.
Se conoce que el dinero lo va ahorrar. Luego, tiene en mente invertir en algún negocio que le genere prosperidad.