La lotería realiza sorteos millonarios, y en Michigan hay uno especial con un premio de U$D 300 000 000 que puede cambiar tu vida. Una de las participantes fue Jami Hawkins, una mujer de 42 años que compró su boleto, pero no acertó los números ganadores.
Sin embargo, ella no sabía que existía una segunda oportunidad, y cuando le notificaron que era una de las ganadoras, pensó que se trataba de una estafa.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
Jami relató que fue a cobrar su boleto, pero al escanearlo descubrió que no había ganado nada y lo dio por perdido. "Me llegó un mensaje de voz de la Lotería de Michigan diciendo que había ganado U$D 100 000 en la segunda oportunidad, y pensé que era una estafa", contó Hawkins a las autoridades de la lotería.
Añadió que no confiaba en lo que le habían dicho, ya que las pocas veces que había escaneado su boleto para la segunda oportunidad, nunca había ganado, por lo que insistió en desconfiar.
"Pensé que no había manera de que esto fuera real. Cuando llamé de vuelta a la Lotería, un empleado me confirmó el premio y fue entonces cuando me di cuenta de que era cierto", explicó la mujer.
Hawkins finalizó diciendo que ahora que ha reclamado el premio, puede empezar a pensar en divertirse, y planea gastar el dinero en unas vacaciones tropicales.
Crédito video : YouTube | @Cavdaddy90