Cuando encuentras un billete en la calle, puedes decir que has tenido un buen día gracias a la suerte y por eso algunos deciden intentarlo en la lotería. En el caso de Jerry Hicks, un carpintero de Banner Elk, la suerte fue mucho más allá de lo esperado.
Hicks se convirtió en el ganador de U$D 1 millón en la lotería de Carolina del Norte, en un hecho insólito. Descubre en esta nota la historia de la fortuna de este hombre de Banner Elk.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
Según relató Hicks a las autoridades de la lotería, estaba caminando por el estacionamiento al borde de la carretera cuando se encontró un billete de U$D 20.
Con ese dinero, decidió comprar un boleto de “Extreme Cash” para probar si continuaba con su buena suerte. “No tenían el billete; estaba buscando comprar ese juego en específico”, relató Hicks.
Cuando vio el premio, se sorprendió mucho y comentó que lo primero que hizo fue ir a Golden Corral y disfrutar de todo lo que había.
Además, optó por un único pago de U$D 600 000, y después de pagar los impuestos federales, le quedaron U$D 429 000. Hicks planea usar este dinero para retirarse de la carpintería después de 56 años trabajando, y destinar una parte para ayudar a sus hijos.
Crédito video : YouTube | @southernscratcher5457