Shelby Willis, un hombre originario de Iowa, ha vivido una experiencia que transformará su vida. En busca de mejores oportunidades laborales, se mudó a Nueva Jersey, pero tuvo que regresar a Iowa para cuidar de su padre, quien se encontraba en delicado estado de salud.
Aunque siempre deseó volver a Nueva Jersey para reunirse con sus hijas y su hermano, las circunstancias no lo habían permitido, hasta el premio que ha conseguido en la lotería.
Te recomendamos
El premio que hará posible su regreso
Willis compró un boleto del juego Lucky for Life y se emocionó al descubrir que había ganado el premio principal de U$D 1 000 al día. "Esto es importante. Va a cambiar las cosas para mí, mis hijos y mis nietos. Así que tengo que hacer todo bien", declaró a las autoridades de la lotería.
Después de trabajar durante varios años en una empresa de seguridad, Willis decidió renunciar tras conocer la noticia. "Es un retiro instantáneo, si así lo quieres llamar", comentó entre risas.
Debido a la etapa de la vida en la que se encuentra, Willis optó por recibir el premio en un solo pago, equivalente a U$D 5,75 millones. "Ahora puedo relajarme un poco. No tengo que preocuparme por mis finanzas. Voy a poder comprar unas baratijas para mí y mis nietos, tal vez irme de crucero o algo. Nunca he hecho algo así y me gustaría intentarlo", expresó el afortunado ganador.
Crédito video : YouTube | @DMRegister