Los jugadores de lotería suelen tener costumbres peculiares al elegir sus jugadas. Los boletos para los premios más grandes suelen ser más costosos, y no todos pueden costearlos, por lo que algunos optan por realizar una colecta y comprar un ticket entre varios.
Ese fue el caso de tres amigos conocidos como “Tommy Lotto and Crew” (Tommy Lotto y su equipo), quienes, tras varias décadas de amistad, lograron ganar el jackpot del Lucky Day Lotto.
Te recomendamos
Conoce qué fue lo que sucedió
El grupo decidió que Tommy comprara un boleto del juego Lucky Day Lotto, donde eligieron los números 13-15-22-29-40. Al día siguiente, descubrieron que habían acertado y ganado el jackpot de U$D 1 400 000.
“Después de enterarme de la gran victoria, regresé al Mobil donde compré el ticket y compartí la noticia con la administradora, Teresa. He vivido en esta área durante mucho tiempo, y en este punto, todos nos conocemos. Juro que el color de su cara desapareció cuando le di la noticia porque estaba en shock. Después, estaba muy feliz por mí”, declaró Tommy Lotto a las autoridades de la lotería.
Tommy también comentó que él y sus amigos hicieron una colecta para comprar el billete y que ahora se dividirán el premio en partes iguales. “Cuando Tommy nos llamó para decir que habíamos ganado, pensamos que estaba bromeando. Luego nos leyó los números. Nuestras familias y vecinos estaban encantados por nosotros”, añadió uno de sus amigos.
El grupo indicó que cada uno utilizará su parte del premio de forma distinta. Uno planea invertir en su fondo de retiro, otro cubrirá los gastos de la boda de su hija, y el último usará el dinero para pagar la universidad de sus hijos.
Crédito video : YouTube | @lotterysoftware