Existen varias cábalas que usan los jugadores de la lotería; algunos eligen números de la suerte como su cumpleaños, un aniversario o una fecha especial para la familia. Tal es el caso de Jamar Tillman, un hombre de Carolina del Norte que escogió su edad como cábala, y le funcionó al ganar el premio mayor del juego de lotería Triple Red 777.
Te recomendamos
La cábala que utilizó para ganar en la lotería
Jamar Tillman relató que fue a Green Street Grocery en East Green Drive y decidió comprar un billete de lotería. "Tengo 44 años, y cuando vi el raspadito con el número 44 decidí comprarlo", declaró el afortunado ganador.
Luego, fue a la casa de su primo, se sentó en una silla reclinable y comenzó a raspar el boleto para ver la recompensa. "Estaba a punto de desmayarme. Fue una gran sensación", recordó Tillman mientras reía de la situación.
El premio fue de U$D 200,000, que, después de los impuestos estatales y federales, se redujo a U$D 143,001. Tillman indicó que usará el dinero para comprar una casa. "Esto llegó en el momento justo", finalizó el afortunado hombre de Carolina del Norte.
Crédito video : YouTube | @jigsawjeff