Las probabilidades de ganar un premio de más de U$D 1 millón en Mega Millions son de 1 en 302 millones 575 mil 350. Jeffrey Sánchez, hombre de Florida de 52 años, fue uno de los afortunados que ganó U$D 2 millones en la lotería, pero no cobró el premio durante cinco meses y estuvo a semanas de perderlo
Los premios de Mega Millions deben reclamarse dentro de los 180 días posteriores a la fecha del sorteo ganador. De acuerdo a la Lotería de Florida, Sánchez estaba a punto de llegar a seis meses sin solicitar su premio, pero logró reclamarlo en Tampa.
Sánchez compró el billete ganador en un 7-Eleven ubicado en Brandon, Florida. El negocio recibirá una comisión de bonificación de U$D 5 000 por vender el boleto premiado. En el comunicado de prensa de la lotería, los funcionarios del premio dijeron que el boleto ganador coincidió con los cinco números de bola blanca, pero no con el número de Mega Ball.
Te recomendamos
¿Cómo ayuda 'Mega Millions' a la comunidad?
Desde que inició Mega Millions, el juego ha generado más de U$D 938 millones para la educación y ha otorgado más de U$D 835 millones en premios a 67.7 millones de jugadores.
Los premios mayores de este sorteo se pueden pagar en 30 cuotas anuales o en un pago único reducido, que los ganadores del premio mayor pueden optar por recibir en lugar de recibir sus ganancias en pagos anuales.
Créditos: YouTube | @univisionnoticias