La probabilidad de ganar un boleto de lotería de más de U$D 1 millón es de uno en 302 millones 575 mil 350. Con esa estadística, antes de ganar la lotería en Estados Unidos y convertirse en millonario, es más posible ser impactado por un rayo, pues la probabilidad es de 1 en 15 300.
Sin embargo, millones de ciudadanos de Estados Unidos participan en diversas lotería, como la de Florida, las personas compran un boleto desde U$D 10 y pueden jugar cualquiera de estos juegos: Cash Porp, Florida Lotto, Mega Millions o Powerball.
Para participar en estos juegos el único requisito es ser mayo de 18 años y los premios de la Lotería de Florida pueden ir desde los U$D 50 hasta los U$D 20 millones.
Te recomendamos
¿Cómo reclamar los premios?
Si una persona gana la Lotería de Florida debe tener en cuenta que los premios se pueden recoger de distintas maneras y dependen del monto que se obtenga.
Recoger premio en persona
- Premios de U$D 599 o menos
Se puede reclamar en cualquier minorista autorizado de la Lotería de Florida o en la Oficina de Distrito de la Lotería de Florida.
- Premios de U$D 600 a U$D 1 millón
Se puede reclamar en persona acudiendo sin o con cita previa en cualquier oficina de distrito de la Lotería de Florida para juegos que no ofrecen una opción de pago anual.
- Premios mayores a U$D 1 millón y todos los premios con opción de pago anual
Se debe reclamar en la sede de la Lotería de Florida, con excepción de los premios de Mega Millions y Powerball.
Recoger premio por correo
Un ganador también puede reclamar sus ganancias por correo si el premio es de U$D 250 000 o menos. Para esto se debe enviar el boleto a la Lotería de Florida con la documentación requerida. El sobre en el que se envía el billete debe tener el matasellos:
- El día 60 o antes del final oficial de un Scratch-Off.
- A más tardar el día 180 después del sorteo de un boleto ganado.
Créditos: YouTube | @Stjeanboul043