Para la mayoría de las personas, los mensajes que se acumulan en la carpeta de spam son simplemente basura digital. Sin embargo, una mujer de 54 años, que decidió mantener su identidad en secreto, tuvo la corazonada de revisar su carpeta de spam y encontró algo sorprendente: un correo electrónico que le anunciaba que había ganado más de U$D 200 mil en la lotería.
El mensaje, que inicialmente parecía sospechoso, resultó ser real. Informaba que había ganado un premio mayor de segunda oportunidad de U$D 207 199 en efectivo, ofrecido por la Lotería de Michigan. La mujer, residente del condado de Macomb, había sido seleccionada al azar en un sorteo realizado el 9 de julio.
La suerte en un juego en línea
La afortunada ganadora había obtenido sus entradas para el sorteo al participar en los juegos elegibles del premio mayor de segunda oportunidad de BIG CA$H en línea, a través de MichiganLottery.com. Según Michigan Lottery Connect, “los jugadores ganan una entrada por cada U$D 0,50 apostados en los juegos elegibles. Una vez que se cierra el período de inscripción, se realiza un sorteo aleatorio y se selecciona un ganador del jackpot entre todas las entradas de ese mes”.
Las participaciones solamente son válidas durante el período de participación en el que se obtuvieron. Por lo tanto, cada mes comienza un nuevo período de sorteo, y el premio mayor progresivo se restablece a U$D 5 mil.
Al principio, la mujer dudó de la autenticidad del mensaje, pero para asegurarse, decidió verificar los resultados varias veces. Para su sorpresa, todo era cierto. Con el premio en mano, la ganadora ya tiene planes claros: pagar deudas e invertir el dinero para asegurar su futuro.
Te recomendamos
¿Cómo funciona el premio mayor de segunda oportunidad de BIG CA$H?
Para quienes se preguntan cómo participar en estos sorteos, es importante saber que algunos juegos instantáneos en línea, como los de BIG CA$H, incluyen un sorteo de jackpot progresivo de segunda oportunidad. Una parte de cada compra de estos juegos contribuye a financiar un premio de jackpot progresivo, que se otorga mensualmente en un sorteo de segunda oportunidad. Así, incluso si no ganas en el primer intento, aún tienes otra oportunidad para convertir tu participación en una gran victoria.
Créditos del video: Youtube | Chasin claimers