Afirma ser el dueño del premio mayor de la lotería en Estados Unidos y lucha en juicio para recuperarlo

A pesar de las evidencias en su contra, un inmigrante latino asegura que el boleto de lotería en Estados Unidos le pertenece.

Lotería en Estados Unidos: En medio de su lucha, el hombre recibió recientemente la decisión de una jueza que puede marcar un revés en el proceso.
Lotería en Estados Unidos: En medio de su lucha, el hombre recibió recientemente la decisión de una jueza que puede marcar un revés en el proceso.
Ilustración

En la corte de Estados Unidos hay un enfrentamiento entre, Edwin Castro, quien actualmente es el ganador del pozo más grande de la historia de la lotería Powerball, y a José Rivera, que asegura ser el verdadero dueño del boleto triunfador. Todo empezó en 2022, cuando Castro se quedó con el premio de la lotería valuada en más de U$D 2 000 millones y se convirtió en un magnate de los bienes raíces en Estados Unidos después de invertir su recompensa.

Durante estos dos años, el latino también usó su fortuna para disfrutar de lujosos vehículos. Antes de convertirse en millonario, Castro estudiaba la carrera de arquitectura en la Woodbury University, en Los Ángeles y trabajaba en un taller de autos de la región de Estados Unidos.

Te recomendamos

Aparición inesperada

Mientras Castro disfrutaba de su fortuna, José Rivera aseguró que era el real ganador de ese millonario premio. El inmigrante latino afirmó que le robaron el boleto ganador, a pesar de que existen imágenes de seguridad en las que se ve a Castro comprando la lotería en el Centro de Servicio Joe’s en Altadena, según reportes de The US Sun.

En medio de esa lucha, el hombre decidió demandar a Castro a inicios de este año. No obstante, Rivera se presentó en el juzgado de Pasadena a mediados de febrero, pero la audiencia no resultó según lo planeado, ya que se peleó con su abogado y lo despidió antes de amenazar con retirarse de la sala de la Corte.

Al verlo frustrado, la jueza pidió a los asistentes que se retiraran de la sala para poder conversar en privado con Rivera. Una vez que la audiencia se reanudó, la magistrada declaró que el caso estaba suspendido y lo trasladó a una audiencia en otro tribunal. Por su parte, Rivera quiso pedirle más tiempo a la jueza, pero ella se negó y le ordenó que se sometiera a un examen de salud mental

Hasta el momento, este polémico juicio está para, mientras las pruebas están a favor de Edwin Castro , Rivera asegura que le robaron el boleto y lo canjearon sin darle ningún porcentaje de las ganacias.

Tags



siguiente artículo