El destino a veces juega de maneras sorprendentes. Un hombre de Louisville, Kentucky, experimentó una serie de eventos que lo llevaron desde la pérdida de su madre hasta ganar el premio mayor de la lotería Kentucky 225. Con las probabilidades de 1 entre 1.3 millones, su increíble victoria vino en un momento de duelo y, según él, fue un último regalo de su madre.
Poco después de regresar de ver a su madre por última vez antes de su fallecimiento, la esposa del hombre le sugirió que comprara boletos de lotería para distraerse. Sin saber lo que el destino le tenía preparado, siguió su consejo y adquirió algunos boletos del sorteo Kentucky 225.
A la mañana siguiente, mientras tomaba su café a las 4:00 a. m., decidió revisar los números. Para su sorpresa, uno de los boletos coincidía con los cinco números ganadores del sorteo del 25 de marzo, llevándose así el premio mayor de U$D 225 mil. Además, un segundo boleto le valió otros U$D 2 por coincidir con dos números. “Lo revisé al menos cinco veces. Es realmente extraño”, comentó el afortunado ganador.
Te recomendamos
Un premio que llegó en el momento justo
El hombre, quien prefirió permanecer en el anonimato, se dirigió a la sede de la lotería en Louisville el mismo día para cobrar su premio. Después de impuestos, recibió un cheque por U$D 162 001. La victoria llegó en un momento particularmente difícil, ya que acababa de pagar los gastos del funeral de su madre. “Todo sucedió tan rápido. Volé para verla antes de que falleciera, tuvimos el funeral y luego gané la lotería”, explicó a los funcionarios de la lotería.
Convencido de que su madre estaba cuidándolo desde el más allá, expresó que el dinero fue una ayuda oportuna. A pesar de su buena fortuna, aún no le ha contado a nadie sobre su premio.
Créditos del video: Youtube | Couch Casino
La tienda que también se benefició
La tienda Thorntons, donde se compraron los boletos ganadores, también recibió un pequeño premio por su participación. La lotería de Kentucky les otorgó U$D 2 250 por vender el boleto ganador del gran premio.
El sorteo Kentucky 225 es un juego diario que ofrece premios de hasta U$D 225 mil con una probabilidad de 1 entre 1.3 millones de ganar el premio mayor. Los jugadores seleccionan cuatro bolas blancas numeradas del 1 al 35 y una Cash Ball numerada del 1 al 25. Cada boleto cuesta solo U$D 1, pero para este afortunado ganador, ese dólar le trajo más de lo que jamás pudo imaginar.