Cientos de personas en Estados Unidos ganan los premios de la lotería de distintas formas, pero lo que pasó con Joan Lechleitner y Kerry Titus en un caso único. La pareja trabajaba en una tienda de comestibles y tomaron la decisión de robar el local en el que trabajaban: el monto fue de U$D 175 000.
Parte del dinero robado se utilizó para comprar billetes de lotería, incluido el Cash 5, al raspar el boleto la pareja ganó un premio de U$D 1 millón y dividió las ganancias.
La pareja tenía planeado comprar una camioneta, pasar su luna de miel en México y construir una piscina en el patio trasero de su casa en Pensilvania. Pero su travesía tuvo fin pues fueron detenidos por oficiales de policía.
Te recomendamos
Perderlo todo
La pareja fue detenida porque el dueño de la tienda robada instaló cámaras ocultas que mostraban a las personas robando el dinero y comprando billetes de lotería, de acuerdo a la policía.
La sentencia del juez los declaró culpable por hurto, fueron enviados a prisión durante cinco años y perdieron el millón de dólares que habían ganado con el dinero robado. Su abogado defensor, James Conville, decidió apelar para que no perdieran el premio de la lotería, pero no tuvo éxito.
Créditos: YouTube | @dailynews