En algunos casos, cuando alguien gana la lotería, se le acercan personas interesadas en obtener parte del premio, por lo que muchos optan por el anonimato y solo confían en su círculo íntimo. Ese fue el caso de Ronald Tate, un hombre de 71 años que ganó U$D 500 000 en la Lotería de Iowa y confió en un inusual grupo que lo acompañaba cuando se enteró de que era el ganador.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
Según relató Ronald Tate ante las autoridades de la lotería, se encontraba en un bar, donde había hecho nuevos amigos y estaba compartiendo unas cervezas. Fue allí cuando se enteró de que había ganado el premio de “U$D 500,000 CA$H”, el último gran premio restante de ese juego.
Aunque quiso mantener el premio en secreto, decidió confiar en sus nuevos amigos. "Les dije: 'Si les muestro esto, no se lo digan a nadie'", comentó Tate, y luego les mostró el billete ganador.
Tate indicó que, gracias a ese premio, ya no tendrá que preocuparse por su jubilación. "Ya estoy lo suficientemente viejo y quedará algo de dinero para las chicas. Eso es lo único que me importa", finalizó, refiriéndose a sus dos hijas.
"I had the ticket and I showed them, and I said, 'Now if I show you this, don't tell anybody.'" 🤫🤝
— Iowa Lottery (@ialottery) October 16, 2024
Safe to say your secret is now out! Congratulations to Ronald Tate of Runnells for winning a top prize, playing $500,000 Cash! He bought his ticket at Casey's in Runnells. pic.twitter.com/W0dg4nMcbf