Kenneth Stokes solía jugar la lotería en Estados Unidos cada mes, pero el día de su cumpleaños su familia le regaló un boleto de la lotería Lucky for Life. El hombre no imaginó que horas después ganaría el mismo premio mayor dos veces, y se llevaría U$D 546 000 en el proceso.
Stokes repitió sus números de la suerte en el boleto que le habían regalado y compró un segundo boleto con exactamente los mismos números. Ese mismo conjunto de cifras resultaron ser el de los dígitos ganadores de la lotería, al respecto los expertos calculan que las probabilidades de que el hombre ganara dos veces en un mismo sorteo son de una entre 985 517.
Te recomendamos
Inversión en sus hijos
Kenneth Stokes trajo sus boletos ganadores a la lotería para recoger su premio. El hombre había ganado U$D 25 000 al año durante un máximo de 20 años, lo que equivale a un máximo de U$D 500 000. Pero optó por un pago único en efectivo de U$D 546 000.
Stokes contó a ABC News que planea usar las ganancias para pagar la matrícula universitaria de su hijo, los pagos restantes del automóvil de su hija y llevar a su familia de vacaciones a Florida. "Era un sueño ir a Disney, ahora todos podremos viajar y disfrutar durante la semana", señaló el ganador de la lotería.
Créditos: YouTube | @Therichest