Decenas de personas ganan grandes premios en la lotería de Estados Unidos cada año, pero pocas realizan grandes donaciones. Este fue el caso de Jhon y Linda Kutey que utilizaron su riqueza para construir un parque acuático comunitario para los niños de su comunidad y honrar la memoria de sus padres.
Los Kutey ganaron U$D 319 millones en la lotería y sabían exactamente lo que querían hacer con sus ganancias de lotería. La pareja, oriunda de Green Island, Nueva York, dijeron que visitaron al alcalde para obtener una idea de lo que podían hacer para mejorar un poco la ciudad.
Te recomendamos
Regalo a la comunidad
La pareja de casados se sorprendió cuando el alcalde y otros funcionarios de la ciudad sugirieron que invirtieran en la construcción de un parque acuático comunitario. John y Linda no dudaron en aportar U$D 200 000 para la construcción del parque.
El coste total del lugar ascendió a U$D 250 000, el parque reemplazó a una antigua piscina infantil que fue demolida antes de que comenzara la construcción. John y Linda solo pidieron que se haga un homenaje a Edmund Ostrowski y su difunta esposa Gertrude Ostrowski, sus padres.
Si bien la pareja no ha hablado sobre nuevas donaciones o proyectos, medios locales informaron que donan dinero y comida a organizaciones que apoyan a personas sin hogar.
Créditos: YouTube | @MillionairePost