Ganó U$D 2 millones, decidió convertirse en una estrella de rock y perdió sus ganancias

El ganador de la lotería se separó luego de que su esposa descubriera su infidelidad. Conoce su historia en esta nota.

Lotería en Estados Unidos: El hombre compró una casa de casi un millón de dólares y un lujoso carro.
Lotería en Estados Unidos: El hombre compró una casa de casi un millón de dólares y un lujoso carro.
Ilustración

Las probabilidades de ganar uno de los premios mayores en la lotería de Estados Unidos es de uno en más de doscientos millones. Este fue el caso de Roger Griffiths, que ganó U$D 2 millones en 2005, pero malgastó su fortuna tras seguir su sueño y divorciarse de su esposa por una infidelidad.

Griffiths era un músico de rock frustrado hasta que ganó la lotería, luego de eso decidió cumplir con su sueño de ser una "estrella de rock". El primer paso fue comprar una lujosa casa que le costó U$D 900 000 y adquirió un Porsche.

Junto a su esposa, Lara Griffiths, decidieron darse una vida de lujo, viajando a destinos exóticos, hospedándose en hoteles cinco estrellas y disfrutando de cenas en restaurantes de alta gama. Todo esto comenzó a aumentar sus gastos significativamente, y aunque parecía que su fortuna les alcanzaría, pronto se dieron cuenta de que no estaban midiendo el ritmo de los gastos.

Te recomendamos

Divorcio y pérdida de la fortuna

Seis años de ganar el premio y con solo U$D 8 millones, Lara Griffiths le pidió el divorcio a Roger porque encontró mensajes comprometedores con otra mujer. En estos chats, Roger planeaba hacer una escapada amorosa.

Cuando Lara le preguntó sobre ello, él le dijo que sí había planeado irse, pero que no había pasado nada más. A raíz de esto, la relación ya no tenía vuelta atrás y se divorciaron. Roger Griffiths tuvo que dar la mitad de sus ganacias de la lotería y dejó de lado su sueño de ser músico.

Años después, el hombre perdió su casa, la mayor parte de sus posesiones, y se vio envuelto en deudas. Su historia se convirtió en un ejemplo de cómo una ganancia inesperada de dinero, sin la planificación adecuada, puede convertirse en una fuente de problemas y dificultades que afectan tanto la economía como las relaciones personales.

Créditos: YouTube | @TopTrending

Tags



siguiente artículo