Las probabilidades de ganar la lotería en Estados Unidos son de una en 42 millones. Por eso, cada vez que una persona gana el premio suele agradecer a sus familiares o amigos, pero David Forrest agradeció al karma.
El conductor de autobús escolar de 65 años jugó la lotería todas las semanas durante quince años y en el 2023 finalmente pasó. Forrest fue uno de los tres boletos que acertaron los siete números en el sorteo de premios de Maxmillions, lo que le dio un premio de U$D 500 000.
Te recomendamos
"El buen karma"
"Simplemente saqué mis boletos y escaneé uno y comenzó la música, y mi esposa me preguntó: '¿Cuánto ganaste?'. Le dije: 'medio millón'", contó Forrest a los representantes de la lotería.
El hombre dijo que el premio lo ganó debido al "buen karma". "El martes iba conduciendo por la calle Séptima y encontré una billetera en la calle, así que salté y la recogí. Ni siquiera miré si tenía dinero. Solo quería saber de quién era. Desde pequeño me eseñaron a realizar buenas acciones", agragó Forrest.
El ciudadano americano finalizó la entrevista contando que él y su esposa planean tomar unas vacaciones con las ganancias e invertir el resto, con la esperanza de retirarse pronto. A pesar de su gran victoria, Forrest dice que seguirá jugando a la lotería.
Créditos: YouTube | @HistoriasVivasDocumentales