Duane Ketterman es un jugador habitual de la lotería de Maryland y suele comprar un billete cada vez que cruza las fronteras del estado para trabajar como operador en Estados Unidos.
Tras años de intento el hombre no conseguía premio alguno en la lotería hasta que decidió perdile un "consejo" a su hija: que le diga en que establecimiento debe comprar el billete.
Fue así que en 2022, el técnico de líneas eléctricas obtuvo su primera victoria importante cuando ganó U$D 18 000 en el juego Racetrax de la lotería de Maryland. Sorprendentemento, el mes siguiente, volvió a pedirle a su hija que le dijera donde comprar el boleto y ganó U$D 30 785 más.
Te recomendamos
Consejos valiosos
Al recoger su segundo premio en Baltimore, Ketterman declaró que "no podía creer que había ganado la primera vez". "Los consejos de mi hija han sido vitales, con estos premios le comparé algo y el resto irá para la universidad", declaró el ganador.
Luego de sus dos victorias seguidas, el hombre tiene planeado dejar de comprar billetes de lotería por el momento para "no abusar de la suerte".
Créditos: YouTube | @MillionairePost