Lynne Kannuan, originaria de Iowa, lleva casada más de diez años con su esposo con quien vive una vida feliz, pero la mujer no imaginó que la fecha en la que conoció a su pareja le daría un millón de dólares en el juego de la lotería de Estados Unidos, Powerball.
Kannuan, de 53 años, que trabaja en el sector sanitario se enteró que había ganado el premio de la lotería cuando recibió un mensaje en línea de su amiga en Arkansas, que acababa de ver en Facebook que alguien en Webster City había conseguido un millón en el sorteo de Powerball.
Te recomendamos
Planes a futuro
“Tuve que comprobar los números dos veces para estar segura”, dijo. “Y luego me levanté lentamente y caminé directamente a la oficina de mi jefa. Y le dije: 'Um...' Y ella dijo: '¿Qué? ¿Qué pasa, Lynne?' Entonces me senté y dije: 'Creo que gané el millón de dólares'”, declaró Kannuan a representantes de la lotería de Iowa.
Kannuan comentó que junto a su esposo, Pat, y sus hijos realizarán un viaje en familia. Además, dijo que planean pagar sus cuentas y comprar un auto más nuevo. La pareja, que emigró de niños a los Estados Unidos desde Laos, habló sobre lo lejos que han llegado; no obstante, planean seguir con sus días normales.
Kannuan compró su boleto ganador en Fareway, 942 Second St. en Webster City, mientras hacía una parada para comprar alimentos de camino a casa desde el trabajo.
Créditos: YouTube | @ResultadosPowerball