Bob Erb es un activista cannabico que fue informado del falleciemiento de su padre el 2013, la dura noticia significó un duro golpe para el hombre que no imaginó que una decisión en el funeral de su padre le otorgaría el premio de la lotería de U$D 25 millones en Estados Unidos.
Erb se dirigía al funeral de su padre en Michigan en su automóvil cuando dedicidó detenerse para fumar un poco de cannabis para calmarse po su périda. En ese momento, el hombre se percató que no tenía combustible y decidió reponer gasolina en un establecimiento de servicio y compró un boleto de lotería y lo guardó en su bolsillo.
Luego de llegar a su casa, Erb sacó el billete y se dio una gran sopresa. "Entré, miré el billete de lotería: 25 y un montón de ceros", contó Erb a CBC News. "Dije: 'Dios mío. Creo que gané 25 millones de dólares'".
Te recomendamos
Activista generoso
Erb trabaja como obrero de construcción, al ser consultado sobre sus planes de dejar su trabajo el hombre dijo que sus planes de gasto incluían caridad, familia y una causa cercana a su corazón: "La legalización y despenalización de la marihuana", en 2013, y se ha mantenido firme en esa promesa.
Por esa razón, el hombre a desembolsado más de un millón de dólares para eventos similares relacionados con el cannabis en Estados Unidos. Asimismo, el ganador de la lotería dedica su vida aayudar a los demás activistas que enfrentan procesos judiciales.
Créditos: YouTube | @lottomax