Brandon Miles May es un escritor y empresario que reside en la ciudad de Detroit, estado de Michigan. Lo curioso es que tiene 35 años, pero su aspecto físico lo hace ver como si tuviera 15.
Según informó New York Post, Miles May comenzó a ser consciente de la importancia de cuidarse hace 20 años, cuando todavía estaba en la secundaria. Tomó la decisión y cambió por completo su dieta, en donde solo incluye té verde, frutas frescas, alimentos de origen vegetal y pescado.
“A los 13 años ya empezaba a tener conciencia sobre la longevidad y el envejecimiento. En esa etapa, me interesaba mucho la nutrición y mantener mi cuerpo joven”, indicó.
Crédito del video: Youtube | @Brandon Miles May
Cero alcohol y cero drogas
Este hombre también contó que evita exponerse al sol, lo que ha generado que no tenga arrugas en el rostro. Siempre usa bloqueador y lleva consigo una sudadera con gorro, sea verano o invierno.
Por otra parte, aseguró que nunca ha consumido ningún tipo de droga. "Atribuyo el hecho de no beber a mi apariencia juvenil. Realmente personifico el sentimiento de juventud. Creo que me ha ayudado. Pienso y me veo joven", agregó.
Finalmente, indicó que le da importancia al ejercicio, pero sin mucha fuerza. “No hago ejercicio intenso. Demasiado ejercicio puede estresar el cuerpo y acelerar el envejecimiento. Mantengo mi ejercicio moderado y suave: una caminata, yoga y algo de entrenamiento de fuerza”, propuso.
Crédito del video: Youtube | @Brandon Miles May