Una mujer de Illinois se olvidó por un momento del billete de lotería que había comprado y luego tuvo dificultades para creer que su premio mayor era real. Pamela Arscott, de Franklin Park, ganó el premio mayor en el juego Celebration de U$D 1 000 000.
"No le di importancia. De hecho, lo guardé en mi cartera y me olvidé de él hasta la mañana siguiente", dijo la ganadora a los funcionarios de la lotería de Illinois.
Arscott, que tiene cinco hijos, 10 nietos y dos bisnietos, eligió los números para el billete de lotería, en función de las fechas que le recuerdan a su difunto esposo. "Él era el sostén de la familia y cuidaba de todos nosotros. Creo sinceramente que este boleto ganador es una bendición de él”, declaró Arscott.
Te recomendamos
Toda una vida juntos
Pamela y su esposo estuvieron casados durante 49 años hasta que él falleció en octubre del 2022. La pareja se conoció cuando el hombre estaba destacado en una dependencia militar. Fue así que la ganadora de la lotería recordó la fecha en que se conocieron para escribirlas en boleto. No imagino que esos número la harían millonaria.
“Pensé que era un error. Inmediatamente desperté a mi hija. Le dije que fuera corriendo a la tienda a escanear el billete para comprobar que era auténtico”, dijo Arscott. “Llegó a la tienda, escaneó el billete, me llamó y me dijo: “Es auténtico. Te vas a llevar un millón de dólares, mamá”.
Créditos: YouTube | @MillionairePost