A primera hora de la mañana, Miles Scott, oriundo de San Francisco, fue a comprar un traje de Batman con sus padres, pero no imagino que vería en la televisión del establecimiento cómo el jefe de la policía de ciudad le pedía personalmente ayuda para detener la ola de crimen en la zona.
Fue así como el niño se enfundó el traje y se subió a un Batmóvil, un Lamborghini negro donado por un voluntario anónimo, para poder capturar a los malhechores de San Francisco, Estados Unidos. Mientras cumplí con su objetivo, cerca de 10 000 personas lo vitoreaban.
Durante su apoyo a la Policía, el pequeño detuvo al villano llamado Acertijo después de que robara un banco y ha capturado al Pingüino, otro malvado ladrín que planeaba el secuestro de la mascota del equipo de béisbol de los San Francisco Giants.
Te recomendamos
Sueño cumplido
La jornada de trabajo de Batkid, como fue apodado por la gente, terminó cuando el alcalde de San Francisco le dio la llave de la ciudad por sus logros, mientras miles de personas coreaban su nombre. Esta buena acción fue organizado por la fundación Make-a-Wish que transformó la ciudad en Gotham por unas horas para Miles.
El menor de edad de cinco años lucha contra la leucemia desde que tiene 18 meses de vida, durante el proceso para tratar su enfermedad, el pequeño encontró una historieta de Batman y su sueño era combatir a los villanos de la tira cómica. "Es un día muy especial, no pensé que tanta gente me vería combatir el crimen", dijo a CNN.
Créditos: YouTube | @WarnerBrosPictures