En California existen parques temáticos inspirados en personajes de películas o caricaturas como Harry Potter, Star Wars, Jurassic Park, la Liga de la Justicia y Toy Story. Por supuesto, no puede faltar un parque dedicado a Snoopy, uno de los íconos más entrañables de Estados Unidos.
El diseño del parque temático está inspirado en las Sierras Altas de California, por lo que es una reproducción de un típico campamento de verano estadounidense: un sitio boscoso con cabañas, atalayas y puentes de madera y algunos senderos. En 2024 fue remodelado y, ahora, cuenta con nuevas experiencias para todas las edades.
Te recomendamos
Los precios para disfrutar del parque temático de Snoopy
Para entrar al parque temático de Snoopy hace falta comprar el boleto de un día de Knott’s Berry Farm. Este cuesta U$D 110 por persona en taquilla. En línea, las tarifas cuestan U$D 60 por persona, aunque puede variar dependiendo del día de visita. El pago incluye acceso a todas las áreas y atracciones, incluidas las de Camp Snoopy.
La más reciente adición de Camp Snoopy y una de sus mejores atracciones es la montaña rusa Snoopy’s Tenderpaw Twister Coaster, con vagones en forma de una camioneta todoterreno que, por cierto, conduce el mismo Snoopy.
Es una experiencia para familias, con una pequeña subida al inicio y giros leves en círculos. Durante el trayecto ves a Woodstock pescando, un pez que arroja agua y otros tiernos pajaritos amarillos con binoculares en lo alto de una torre de observación.
Otra atracción es Camp Snoopy's Off-Road Rally. Hay que subirse a pequeños jeeps que van sobre rieles y recorren el bosque del campamento.
Créditos: YouTube | @ParquesyViajes