Starbucks en EE.UU. vuelve a implementar esta medida eliminada durante la Pandemia

La cadena de cafés retoma una política en búsqueda de mejorar la experiencia de sus clientes y los procesos de trabajo de los empleados.

Starbucks en USA: La cadena también implementa medidas para reducir los residuos que genera.
Starbucks en USA: La cadena también implementa medidas para reducir los residuos que genera.
Ilustración

Desde la incorporación de Brian Nicol como nuevo CEO, Starbucks busca implementar una larga lista de nuevas iniciativas entre las que buscan distinguir a la marca como una cafetería de calidad. Esto significa que se espera una mejora en la experiencia en los locales y descuentos que ofrezca la cadena.

A partir del próximo lunes 4 de febrero, la cadena recuperará en sus locales de Estados Unidos una característica clásica de la cafetería que muchos de sus clientes han extrañado. Este elemento desapareció en 2021 durante la pandemia de COVID-19 como medida de evitar contagios y propagación del germen. 

A continuación podrás conocer esta característica que regresa a los locales de Starbucks en Estados Unidos.

Te recomendamos

La medida que vuelve a implementar Starbucks

La característica que volverá a tener las tiendas de Starbucks en Estados Unidos es la barra de condimentos. Estas estaciones, que contiene cremas, leche, azúcar, edulcorantes y utensilios, fueron quitadas por razones de seguridad y regresan tras 4 años que estuvieron desaparecidos.

Si bien la medida es para mejorar la experiencia del cliente, también se implementa para reducir la carga laboral de los empleados. "Nuestros clientes lo están pidiendo y nuestros baristas dicen que les ayudaría a ofrecer la velocidad de servicio que quieren ofrecer", explicó el CEO de la cadena. 

Créditos: YouTube | @WCNC

Tags



siguiente artículo