USA: Starbucks realiza cambio de políticas que preocupa a los clientes

Es un cambio del nuevo código de conducta que la nueva administración de la compañía está implementando.

Starbucks: Esta medida ya se está implementando y se capacitará a todos los empleados para que puedan cumplirlas.
Starbucks: Esta medida ya se está implementando y se capacitará a todos los empleados para que puedan cumplirlas.
Ilustración

Starbucks ha realizado un cambio sorprendente en sus políticas y ha generado controversia entre sus clientes. Este cambio se ha realizado como parte del nuevo código de conducta que la compañía está implementando con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y mantener un ambiente más seguro en las tiendas.

Esta es la política que ha cambiado Starbucks

La política que ha cambiado Starbucks es conocida como “puertas abiertas”, la cual se implementó en 2018 y permitía el ingreso libre a sus tiendas sin tener la necesidad de realizar una compra. Ahora se ha cambiado y exige que los usuarios adquieran un producto, especialmente si quieren usar el baño.

Te recomendamos

Jaci Anderson, portavoz de Starbucks, indicó que estas nuevas reglas tienen como objetivo priorizar el bienestar de los clientes que pagan por sus productos, además de establecer las expectativas sobre el comportamiento y uso de los espacios dentro de los locales.

Dentro de las restricciones se encuentra el uso de tabaco y cigarrillo electrónico dentro de sus establecimientos, así como una serie de normas. “Queremos que todos se sientan bienvenidos y cómodos en nuestras tiendas”, indicó Anderson.

Ante ello, se capacitará al personal para que puedan restablecer el orden en las tiendas y adopten las siguientes medidas:

  • Pedirles a las personas que violen el nuevo código de conducta que abandonen el local.
  • Pedir la intervención policial en situaciones que impliquen riesgo o alteración grave del orden.
  • Controles más estrictos respecto al uso de los espacios y comportamiento de los clientes.

Crédito video : YouTube | @luisitocomunica

Tags



siguiente artículo