Recientemente la cadena minorista de Estados Unidos, Target, anunció que dejará de aceptar cheques personales, con esta decisión, la empresa se une a otros compañías que a lo largo de los años han prohibido estos métodos de pago en el país americano.
Los minoristas en Estados Unidos han dejado de aceptar estos métodos porque solo representan el 3% de las transacciones, según Bankrate. Además, el fraude es otro de los motivos para no recepcionar cheques, ya que este delito se ha incrementado cada vez más en territorio americano.
Te recomendamos
Las cuatro cadenas minoristas que no aceptan cheques
Aldi
Aldi solo acepta efectivo, la mayoría de tarjetas de débito y crédito, Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT, por su siglas en inglés), el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), tarjetas Link y pago sin contacto como Apple Pay y Google Pay.
Gap
Hace varios años, Gap prohibió los cheques como método de pago. Ahora acepta pagos en efectivo, tarjetas de crédito o débito, tarjetas de regalo de la tienda, Apple Pay, PayPal y AfterPay.
Target
Bajo la nueva política de Target, no se aceptan cheques, pero los clientes pueden pagar en efectivo, con tarjeta de crédito o débito, tarjetas de regalo de Target, EBT, SNAP, WIC, y pagos móviles como Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay, o cualquier billetera digital sin contacto.
Whole Foods
Whole Foods acepta efectivo, la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, EBT, Apple Pay, tarjetas de crédito y débito principales, tarjetas de regalo de Whole Foods Market, así como tarjetas de regalo procesadas por Visa, American Express y Mastercard.
Créditos: YouTube | @univisionnoticias