Remodelaban su casa en Ohio y encontraron una desagradable sorpresa detrás de las paredes

Esta pareja aprovechó su cuenta de TikTok para mostrar lo deteriorado que se encontraba el inmueble que habían adquirido poco tiempo atrás en este estado americano.

TikTok: El hallazgo sucedió cuando el hombre estaba retirando un armario, el cual estaba apoyado sobre una ligera capa de papel tapiz.
TikTok: El hallazgo sucedió cuando el hombre estaba retirando un armario, el cual estaba apoyado sobre una ligera capa de papel tapiz.
TikTok |  @home.repairing.fr

Una pareja en Ohio, Estados Unidos, compartió a través de su cuenta de TikTok el inquietante y desagradable momento que vivieron mientras remodelaban su casa. En el video se puede ver la sorpresa y el disgusto que experimentaron al remover una pared.

Identificados como @home.repairing.fr en TikTok, la pareja estaba trabajando para limpiar un armario. Con una máscara puesta, la mujer introdujo la mano en un agujero de la pared seca y exclamó: “Qué asco”, explicando que encontraron papel tapiz húmedo y blando que indicaba una pared muy deteriorada detrás del mueble.

Más tarde, descubrieron varias capas de papel tapiz mojado y se percataron de que se trataba de una plaga de moho. Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó debate en la popular red social.

@home.repairing.fr Oh baby baby 😩 How many hidden walls can one house have?! 😂 GROSS! We’ve had our lime plasterer round to have a look at the wall since our discovery, and it looks like it can be saved! He advised us to vodka soak it and give it a sponge down 🧽 Then it should only need a skim once the mould has been eliminated! All that moaning and groaning for nothing 🫣🤭 #homerepairing #homerepair #homerestoring #homedecor ♬ original sound - Home Repairing

Crédito del video: TikTok | @home.repairing.fr

Algunos usuarios especularon sobre la presencia del moho, indicando que seguro los anteriores dueños habían tenido una fuga y no supieron cómo controlarla. “Eso es lo que hicieron en mi casa. El techo debía tener goteras, arreglaron el techo, pero en lugar de reparar los paneles de yeso, pusieron paneles encima. Tuve que quitar todas las paredes de la casa”, indicó uno de ellos. 

Otro indicó que “Nuestra sala familiar tenía tres techos. Para reparar la gotera y el moho, tuvimos que derribar los tres y poner un techo nuevo. La sala creció casi 30 cm”.

Finalmente, un usuario contó su caso e indicó que en su casa sucedió algo similar hace algunos años. “Actualmente estamos lidiando con esto. Aparentemente no usaron barreras de humedad detrás de los azulejos de los baños. Más de 50 años de daño por el agua acumulada”. 

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo