Una mujer jugó la Lotería de Ohio y se llevó un asombroso premio de U$D 15 millones gracias a un raspadito. Sin embargo, solo pudo cobrar la tercera parte de este premio, es decir U$D 7.5 millones.
La ganadora solo se identificó como Jeanne. El boleto lo adquirió en Friendship #83 (Sandusky). Al inicio raspó, pero el boleto no tenía premio. Entonces decidió escanearlo.
“Lo toqué y ninguno de los números coincidía porque no tachó todos. Raspé como 10 o 12 y normalmente sé si es un ganador o no. Entonces, nada coincidía, lo escaneé y decía: ‘Ganador, consulte al secretario’. El empleado rápidamente dijo que no sólo había ganado, sino que había ganado mucho. Ambos simplemente lloramos. Había gente en la fila mirándome como si hubiera perdido la cabeza”, indicó Jeanne a esta lotería.
Te recomendamos
Emocionada, Jeanne contó que su padre influenció en ella para jugar a la lotería. “Mi papá siempre me decía: ‘Si no fuera por la mala suerte, Jeanne, no tendrías ninguna suerte’. Y es verdad. El número en el que estaba el premio era el de mi padre, el año en que nació, el 28. Eso significó mucho para mí. Ha estado ausente bastante tiempo, pero supongo que fue él quien se rió al último”, agregó.
¿Por qué solo recibió la tercera parte del premio?
Jeanne tuvo la opción de recibir un pago mensual de U$D 600 mil durante 25 años. Al margen de ello, decidió tomar un pago único de U$D 7.5 millones después de la resta de impuestos.
Se conoce que tiene planes de pagar la hipoteca de su mejor amiga, con quien ha estado viviendo en los últimos dos años, y adquirir una casa en Florida.