Starbucks busca innovar y, dependiendo de la temporada, ofrece bebidas temáticas oficiales. Para esta campaña navideña, además del menú especial, presenta una nueva línea de vasos y tazas para disfrutar sin inconvenientes.
Además, han eliminado uno de los cargos en las bebidas, lo cual permite a los clientes personalizarlas a un menor costo.
Te recomendamos
Precios de los vasos coleccionables de Starbucks
Starbucks ofrece diversos vasos con diseños navideños en colores rojo, verde y blanco, con patrones geométricos inspirados en piedras preciosas. Algunos presentan personajes navideños como Rodolfo, el reno. Estos tendrán un costo de entre U$D 12,95 y U$D 29,95. Además, está disponible un popular Vaso Stanley en versión Berry Pink Glitter a U$D 54,95, reutilizable y de edición limitada.
Para esta campaña navideña, Starbucks ha eliminado el cargo adicional por el uso de leche vegetal, facilitando la personalización de las bebidas sin costo extra para los clientes.
“La experiencia Starbucks es poder personalizar tu bebida. Al eliminar el cargo por leches vegetales, queremos asegurarnos de que nuestros clientes disfruten su Starbucks a su manera”, declaró Brian Niccol, presidente y director ejecutivo de Starbucks.
A esto se suman las bebidas especiales de la campaña, como el concentrado de Vanilla & Chocolate Cold Brew, el creamer sin lácteos de Sugar Cookie Latte y el Peppermint Mocha Flavored Creamer. También regresan los clásicos embotellados como Peppermint Mocha Frappuccino, White Chocolate Mocha, Caramel Macchiato y Cinnamon Dolce.
Crédito video : YouTube | @milenio